¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es un método o sistema de comunicación que nos permite mantener un diálogo directo con el cuerpo; y es este mismo el que nos dice qué le pasa y qué necesita para conseguir un mejor estado de salud. Esto lo hacemos a través de un sencillo test muscular de longitud de los brazos llamado A.R. o Arm Reflex (reflejo del brazo).

¿Qué es la Kinesiología Integrativa®?

Es una metodología propia, amena, práctica y eficaz desarrollada por Pere Esteve, tras más de 15 años de dedicación e investigación a la misma. Autor del libro “Manual Práctico de Kinesiología Integrativa. Métodos de Testaje y Mudras”.

Cursos y Centros
¿Cómo se desarrolla la Formación?

La formación se desarrolla en 2 niveles:
• Curso base de KNI
• Curso Avanzado de KNI

A partir de estos 2 niveles hemos creado dos 2 modalidades diferentes de curso para adaptarnos a cualquier necesidad. Estas dos modalidades, tienen en común que para hacer cualquiera de ellas, es necesario haber realizado el curso base de 48 horas o 3 seminarios de fin de semana.

Curso Avanzado de Kinesiología Integrativa®

Es una formación teórico-práctica de 9 seminarios o 144 horas, más los 3 de base, o sea 192 horas, donde englobamos todos los campos de la kinesiología, Estructura, Bioquímica y Orgánica, Psico-Emocional y Mundo Energético, entrando en técnicas de reequilibrado antes del test y con el aprendizaje de todo el sistema del protocolo de trabajo y tratamiento en Kinesiología Integrativa, para una correcta y rápida aplicación en la consulta.

×